CAMINO DEL CUADRADO – CÓRDOBA – ARGENTINA

Pavimentación Ruta Provicncial E57, Camino del Cuadrado.

Tramo: Intersección Ruta Provincial E53, Int. Ruta Nacional Nº 38.
Segunda sección: Pr. 22.9000.
Intersección Ruta Nacional Nº38.

Características de la obra:
11,9 Km en montaña, faldeo poniente de las sierras chicas de Córdoba, Intercambiador en la INt. Ruta Nacional Nº 38.

Estudios y elaboración del proyecto definitico. Diseño vial y drenaje:
Empresa Britos s.A. Helport UTE – DVP

COSQUÍN – CÓRDOBA – ARGENTINA

Reordenamiento de la Red Vial de accesos a la ciudad de Cosquín, Ruta Nacinal Nº38

Tramo: Ciudad de Cosquín.

Características de la obra:
Doble calzada con separador central.
Dos puentes sobre el Río Cosquín.
Alumbrado y semaforización.
Longuitud: 4.980 Km y readecuación de la red semafórica existente en la travesía urbana de la Ruta NAcional Nº38.

Estudio y elaboración del proyecto de ingeniería definitiva.Supervición de la obra:
Municipalidad de Cosquín.Dirección Nacional de vialidad (DNV) 2005-2007.

CARRETERA LONGITUDINAL DEL NORTE – REPÚBLICA DEL SALVADOR

Proyecto vial de la Carretera Longitudinal del Norte.

Características de la obra:
20 Km de ruta desarrollada en topografía montañosa a ondulada fuerte.

Proyecto Vial:
Parsons Brinckerhoff Internacional, Inc. 2008-2009

ENLACE PUERTO TERRESTRE LOS ANDES – LOS ANDES – CHILE

Enlace sobre la Ruta 57 para acceso a Puerto Terrestre los Andes.

Características de la obra:
Enlace tipo diamante con paso superior sobre Ruta E57, predio de 35 Ha en xzona fuertemente ondulada.

Estudio y elaboración del proyecto de ingeniería definitiva de la obra:
Ghisolfo Ingeniería de Proyecto, AZVI 2005.

PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PUERTO TERRESTRE LOS ANDES – LOS ANDES – CHILE

Características de la obra:
Playa de estacionamiento, de maniobras y de acopio y calles interiores del nuevo Puerto Terrestre de los Andes. Capacidad 500 camiones.

Proyecto de ingeniería definitiva de la obra:
Ghisolfo Ingeniería de Proyecto, AZVI 2005.